¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Propone Noroña que diputados contribuyan a manutención de Evo Morales

Si atendieran la sugerencia del diputado Noroña, de dar 500 pesos al mes cada uno, para ayudar a sufragar los gastos de Evo Morales en México, cada mes éste podría recibir 159 mil 500 pesos.

Angélica Melín Miércoles 13 De Noviembre, 2019 · 06:37 am
Propone Noroña que diputados contribuyan a manutención de Evo Morales
Gerardo Fernández propuso que los congresistas contribuyan con la manutención de Evo Morales / Foto: EFE
Escucha la nota:

El vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández propuso que los congresistas contribuyan con la manutención del expresidente de Bolivia, Evo Morales.

En redes sociales, Fernández Noroña planteó como alternativa que cada uno de los diputados de la coalición “Juntos Haremos Historia” aporten 500 pesos al mes.

Información relacionada: En Bolivia se vivió el golpe más artero y nefasto de la historia: Evo Morales

Lo anterior, para pagar los gastos de estancia de Morales Ayma en México.

Lo anterior, ante reclamos y críticas de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), así como distintos usuarios de redes sociales, por la decisión del Gobierno de México de dar asilo al expresidente boliviano.

Si los diputados del PT, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Encuentro Social (PES), tienen en suma un total de 319 parlamentarios.

Si atendieran la sugerencia del diputado Noroña, de dar 500 pesos al mes cada uno, para ayudar a sufragar los gastos de Evo Morales en México, cada mes éste podría recibir 159 mil 500 pesos, más que el sueldo del presidente Andrés Manuel López Obrador.