enero 18, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Pronostica Servicio Meteorológico descenso en la temperatura en varias regiones

Se prevén temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua, Durango y Sonora.

Alberto Zamora
Pronostica Servicio Meteorológico descenso en la temperatura en varias regiones
Regiones presentarán temperaturas des hasta -10 grados. Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera un descenso en la temperatura, así como densos bancos de niebla en el norte, noreste, centro y oriente de México.

En su pronóstico general el organismo dio a conocer que, se prevén temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua, Durango y Sonora y de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Coahuila, Estado de México y Zacatecas.

Información relacionada: ¿Cuándo inicia el invierno 2021 en México?

Además, pronosticó temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Aguascalientes, Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, noroeste de Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Se prevé posible caída de aguanieve o nieve en las zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Sonora.

En lo que se refiere a lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan lluvias puntuales intensas en Nuevo León, Puebla, Tamaulipas y Veracruz; muy fuertes en Chiapas, Hidalgo y San Luis Potosí y fuertes en zonas de Campeche, Oaxaca, Quintana Roo y Tabasco.

El organismo indicó que se prevén intervalos de chubascos en áreas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Guerrero, Querétaro, Sonora, Yucatán y Zacatecas, y lluvias aisladas en la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa y Tlaxcala.