¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Promueven campaña para pedir renuncia de Piedra Ibarra

La Red por los Derechos de la Infancia ha impulsado una campaña a través de la difusión de un video en el que enlistan tres razones para que Piedra Ibarra renuncie.

Nora Bucio Lunes 18 De Noviembre, 2019 · 12:23 pm
Promueven campaña para pedir renuncia de Piedra Ibarra
Para la REDIM, la permanencia de la hija de la luchadora social Rosario Ibarra de Piedra, daña la autonomía del organismo / Foto Especial
Escucha la nota:

La Red por los Derechos de la Infancia (REDIM), ha iniciado una campaña para pedir a Rosario Piedra Ibarra que renuncie a su cargo como presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Encabezados por el director de esta organización en México, Juan Martín Pérez García, han impulsado una campaña a través de la difusión de un video en el que enlistan tres razones para que Piedra Ibarra renuncie a esta encomienda.

Información relacionada: Informa Rosario Piedra que ya pidió licencia como militante de Morena

“Razones para que la señora Rosario Piedra renuncie a la CNDH: Proceso irregular en el Senado; militante y dirigente de Morena y estrecho vínculo con el Presidente”, precisa el video que circula a través de las redes sociales.

Para la REDIM, la permanencia de la hija de la luchadora social Rosario Ibarra de Piedra, la designación, enmarcada en señalamientos de irregularidades y su permanencia en la CNDH, daña la autonomía del organismo y daña a las víctimas que esperan justicia.