¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Promueven acciones en redes para ubicar a Marín, Karam y Nacif 

Estos políticos y empresarios relacionados con hechos criminales, tienen órdenes de aprehensión en curso.

Nora Bucio Miércoles 17 De Abril, 2019 · 16:18 pm
Promueven acciones en redes para ubicar a Marín, Karam y Nacif 
Mario Marín, Adolfo Karam Beltrán y Kamel Nacif / Especial
Escucha la nota:

A través de redes sociales se exhorta a los ciudadanos a ayudar a frenar las “redes crimínales de pederastas” y denunciar la posible ubicación de Mario Marín, Adolfo Karam Beltrán y Kamel Nacif al 911 y de manera paralela compartir su probable paradero en redes.

En un mensaje enviado a través de Whatsapp y Facebook principalmente, aseguran que se trata de una “Acción Ciudadana de Localización”.

“Estos políticos y empresarios relacionados con hechos criminales, tienen órdenes de aprehensión en curso. La ciudadanía puede colaborar para frenar las redes criminales de pederastas y responsables de la tortura a la periodista Lydia Cacho qué los investigó”, refiere el texto.

Además de estar acompañado de una foto de los señalados, explica que si la gente encuentra en su camino a al ex gobernador de Puebla Mario Marín, a Adolfo Karam Beltrán o a Kamel Nacif se les tome una fotografía, llamen al 911 y compartan su ubicación en redes sociales con el HT #AquíEstánFGR @FGRMexico @PoliciaFedMx#JusticiaparaLydiaCacho