¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Proceso ominoso, postulación de Salgado Macedonio para Guerrero: PRD

En un evento por el Día Internacional de la Mujer, Jesús Zambrano llamó a que la población no de un voto a Morena “por postular y avalar a violadores”.

Ernestina Álvarez Viernes 5 De Marzo, 2021 · 14:36 pm
Proceso ominoso, postulación de Salgado Macedonio para Guerrero: PRD
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que la postulación de Félix Salgado Macedonio como abanderado de Morena a la gubernatura de Guerrero “es un precedente ominoso que están intentando disfrazar de politiquería”, porque el partido en el gobierno federal no tomó en cuenta los cinco señalamientos por violencia sexual en contra del senador con licencia.

“Sobre la postulación de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a Guerrero no es ni puede ser un asunto visto como politiquería o de época electoral, ellos lo asumen en términos de que es el que trae mayores probabilidades de triunfo lo quieren tumbar”, indicó.

Información relacionada: PAN califica de ‘indignante’ candidatura de Salgado Macedonio 

En un evento por el Día Internacional de la Mujer, llamó a que la población no de un voto a Morena “por postular y avalar a violadores”.

“Ni un voto a Morena el próximo 6 de julio amigas del estado de Guerrero, para que les llegue el mensaje nuestro hasta allá, nosotros hemos decidido llevar como candidatas a mujeres muy valiosas a todos los estados de la República”, dijo.

El perredista se comprometió a atender todas las quejas y denuncias que las mujeres perredistas presenten durante el actual proceso electoral.