¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Principal reto de AL, cerrar brechas de desigualdad: EPN

El presidente de México, EPN, admitió que existen fenómenos políticos verdaderamente disruptivos, que tienen que ver con los privilegios selectivos para unos cuantos. 

Jatziri Magallanes Jueves 15 De Noviembre, 2018 · 20:21 pm
Principal reto de AL, cerrar brechas de desigualdad: EPN
Enrique Peña Nieto, presidente de México, admitió que existen fenómenos políticos verdaderamente disruptivos.

En el marco de la XXI Cumbre Iberoamericana en Antigua, Guatemala, el presidente, Enrique Peña Nieto afirmó que el principal reto para América Latina, es cerrar las brechas de desigualdad.

Durante su participación en el Conversatorio de Jefes de Estado y de Gobierno del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano, el mandatario admitió que existen “fenómenos políticos verdaderamente disruptivos, tienen que ver con los privilegios tan selectivos o privilegios para unos cuantos”.

“Creo que, en el orden multilateral con la cooperación, la colaboración y un esfuerzo compartido mucho más intenso del que se haya tenido del pasado, tenemos que hacerle frente todos realmente a cerrar las brechas de desigualdad y abrir oportunidades por igual para toda la sociedad global”, enfatizó.

Acompañado por los mandatarios de Guatemala, Andorra, Colombia, España, Honduras y Panamá; el jefe del Ejecutivo consideró que quizás la vida empieza después de la Presidencia.

“Sí, es cierto, que hay también vida después de la Presidencia, a lo mejor ahí empieza la vida, después de la Presidencia”, comentó.