¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Primer iniciativa de Morena será que bajen los salarios de funcionarios: Batres

El ex presidente Felipe Calderón compró un avión presidencial de acuerdo a las características que Enrique Peña Nieto le dio y cuesta el doble que el de Obama “un gasto oneroso”, recordó Martí Batres

Redacción Noticias MVS / Gabriela Reyes Sanchez Miércoles 10 De Junio, 2015 · 08:09 am
Primer iniciativa de Morena será que bajen los salarios de funcionarios: Batres
Foto vía TW

Martí Batres, dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmó que están contentos por los resultados de las elecciones del domingo al ser la única oposición en el país y su primer iniciativa será la austeridad, es decir que bajen los salarios de los funcionarios.

En entrevista con Alejandro Cacho, recordó que el ex presidente Felipe Calderón compró un avión presidencial de acuerdo a las características que Enrique Peña Nieto le dio y cuesta el doble que el de Obama “un gasto oneroso”.

Dijo que irán a fondo en todos los temas de interés ciudadano, como el de la Línea 12 del Metro porque ya es fundamental que funcione. “Tenemos un compromiso de combate a la corrupción”, porque la carga de las reformas estructurales es bastante negativa, generaron gran expectativa y en el aspecto económico no significan nada.

Morena demostró que se puede hacer campaña y obtener votos yendo casa por casa, sin gastar tantos millones como el Partido Verde, aseguró Batres.

Escucha la entrevista completa aquí.