¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRI y PAN evitan adelantar juicios sobre supuestas investigaciones contra EPN

El senador por el PAN, Damián Zepeda, aseguró que se debe esperar la respuesta de las autoridades.

Óscar Palacios Martes 18 De Junio, 2019 · 15:39 pm
PRI y PAN evitan adelantar juicios sobre supuestas investigaciones contra EPN
Enrique Peña Nieto, ex presidente de México / Foto Especial
Escucha la nota:

El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, evitó adelantar juicios sobre las supuestas investigaciones en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto por un presunto soborno en la compra-venta de Fertinal.

En conferencia de prensa, el ex secretario de Gobernación destacó que será importante revisar el origen y la veracidad de la información, ya que, dijo, lo que se ha dado a conocer hasta ahora es muy vago.

Señaló que, por lo pronto, se quedarán con las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que hasta ahora no han recibido ninguna solicitud de información sobre este asunto.

Información relacionada: EPN rechaza investigación en EEUU por presunto soborno en Pemex

Miguel Ángel Osorio Chong recordó que el propio ex presidente Enrique Peña Nieto desmintió la supuesta investigación en su contra, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

De igual forma, el senador por el PAN, Damián Zepeda Vidales, aseguró que se debe esperar a que las autoridades presenten la información correspondiente.

No obstante, el senador por Movimiento Ciudadano, Samuel García, lamentó que Estados Unidos esté poniendo el ejemplo a nuestro país en materia de combate a la corrupción y destacó que es necesario empezar a “barrer las escaleras” desde arriba.