¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRI respalda a Osorio Chong ante señalamientos de Javier Duarte

El senador priista destacó que no caerán en ningún tipo de provocación, además de afirmar que no comparte los dichos del ex gobernador de Veracruz.

Óscar Palacios Miércoles 27 De Febrero, 2019 · 17:36 pm
PRI respalda a Osorio Chong ante señalamientos de Javier Duarte
Manuel Añorve destacó que Miguel Ángel Osorio Chong es un hombre serio y firme / Ilustrativa

El senador por el PRI, Manuel Añorve Baños, respaldó al coordinador de su bancada, Miguel Ángel Osorio Chong, ante los señalamientos del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien lo acusó de perseguirlo políticamente.

En entrevista, Manuel Añorve destacó que Miguel Ángel Osorio Chong es un hombre serio y firme, que ha mostrado una actuación transparente en el desarrollo de sus funciones y sabe dar la cara a todas las circunstancias.

Señaló que el ex secretario de Gobernación no es alguien que ande persiguiendo a cualquier político y advirtió que no entrará en dimes y diretes con alguien como Javier Duarte, que, dijo, se encuentra en un estado complejo de acusaciones.

Añorve Baños resaltó que Miguel Ángel Osorio Chong cuenta con el respaldo de los senadores de su bancada, ya que, dijo, ha demostrado ser un hombre de mano firme, pero que también sabe concertar.

El senador priista indicó que no caerán en ningún tipo de provocación y resaltó que, simple y sencillamente, no comparte sus dichos.