¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRI pide que caso Emilio ‘L’ no se politice ni se utilice como un distractor

La senadora priista, Claudia Ruiz, subrayó que Emilio ‘L’ deberá responder por sus acciones ante cualquier señalamiento.

Óscar Palacios Martes 28 De Julio, 2020 · 17:37 pm
PRI pide que caso Emilio ‘L’ no se politice ni se utilice como un distractor
Claudia Ruiz Massieu del PRI aseguró que Emilio 'L' nunca militó en el 'Tricolor' - Especial
Escucha la nota:

La senadora por el PRI, Claudia Ruiz Massieu, pidió que el caso del ex director de Pemex, Emilio “L”, no se politice ni se utilice como un distractor ante la crisis económica y de salud que enfrenta nuestro país.

En entrevista, la senadora priista destacó que se debe confiar en las instituciones, pero advirtió que también es necesario exigir que los procesos se lleven con apego a la ley, sin miramientos políticos.

*Información relacionada: Caso Emilio “L” servirá para desterrar corrupción: AMLO

Señaló que las instituciones de justicia deben hacer su trabajo sin atender consideraciones mediáticas, ya que, dijo, sería lamentable que este caso se empleara como un distractor.

Claudia Ruiz Massieu descartó que el PRI vaya a defender a Emilio “L”, ya que, recordó, si bien colaboró con el gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto, no es militante del partido.

La senadora priista subrayó que Emilio ‘L’ deberá responder por sus acciones ante cualquier señalamiento y, en caso de haber responsabilidades, sujetarse a la aplicación de la ley.