¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRI pide a gobierno acelerar investigaciones de muerte de Martha Érika Alonso

Claudia Ruiz Massieu aseguró que “no somos nosotros quienes avivamos la polémica, pero sí pedimos que se aceleren las investigaciones sin tintes ideológicos ni partidistas”.

Nora Bucio Viernes 5 De Abril, 2019 · 15:23 pm
PRI pide a gobierno acelerar investigaciones de muerte de Martha Érika Alonso
Piden acelerar la investigación sobre el accidente donde murió la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso
Escucha la nota:

La presidenta nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu hizo un llamado al gobierno federal para que acelere las investigaciones respecto a las causas del accidente en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle “por el bien de los poblanos y del proceso electoral extraordinario”.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en Puebla, donde realizó campaña este viernes a favor de su candidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, la lideresa del tricolor aseguró que “no somos nosotros quienes avivamos la polémica, pero si pedimos que se aceleren las investigaciones sin tintes ideológicos ni partidistas”.

Cuestionada sobre la encuesta en la que el candidato de Morena al gobierno poblano, Luis Miguel Barbosa, registra un “desplome” en las preferencias electorales, aseguró que el PRI no las paga porque no está a favor de distraer al electorado con este tipo de estrategias.

Además aseguró que las disputas internas a raíz de la designación de Barbosa deben ser resueltas por su propio partido y por sus militantes.

Finalmente reiteró el llamado para que de manera pronta se aclaren las causas en las cuales perdieron la vida los dos políticos porque ello genera incertidumbre a la ciudadanía y además agregó que el gobierno debe actuar con “firmeza y celeridad” en ese caso.