¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRI pide a CFE investigar actuación de Luis Bravo Navarro

El senador priista, Mario Zamora, advirtió que este tipo de conductas sólo generan desconfianza en las instituciones y coartan el ejercicio del derecho de petición y sobretodo la imparcialidad.

Óscar Palacios Jueves 16 De Julio, 2020 · 20:35 pm
PRI pide a CFE investigar actuación de Luis Bravo Navarro
El senador del PRI, Mario Zamora, reclamó la actuación de Luis Bravo Navarro, la cual, aseguró, no corresponde a la de un servidor público representante de un organismo gubernamental - Especial
Escucha la nota:

El senador por el PRI, Mario Zamora Gastélum, pidió al director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, que investigue la actuación del Coordinador de Comunicación Corporativa de la paraestatal, Luis Bravo Navarro, quien -en un comunicado- acusó al tricolor de actuar con desfachatez. 

En una carta dirigida al titular de la CFE, Mario Zamora reclamó la actuación de Luis Bravo Navarro, la cual, aseguró, no corresponde a la de un servidor público representante de un organismo gubernamental. 

*Información relacionada: CFE cancela licitación de tres plantas eléctricas en México

Indicó que el Coordinador de Comunicación Corporativa de la CFE, quien calificó a los priistas de “cínicos, perversos e insensibles”, por exigir la suspensión de cortes de electricidad, debe ser removido del cargo mientras se investiga su actuación.

“Es momento de ser serios y cuidar a las instituciones”, afirmó el senador priista, quien resaltó la necesidad de respetar los distintos espacios y responsabilidades.

Mario Zamora agregó que no se trata de limitar la libertad de expresión de Luis Bravo, pero consideró incorrecto que se comporte como militante de un partido político. 

El senador priista advirtió que este tipo de conductas sólo generan desconfianza en las instituciones y coartan el ejercicio del derecho de petición y sobretodo la imparcialidad.