¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRI instala Conferencia Nacional de Honor

Esta conferencia representa una instancia de reflexión, diálogo, promoción de entendimientos y construcción de acuerdos.

Nora Bucio Jueves 6 De Junio, 2019 · 16:12 pm
PRI instala Conferencia Nacional de Honor
La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, señaló que lo anterior; con la finalidad de contribuir a la cohesión de la militancia y a la unidad del Partido / Especial
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PRI, instaló la Conferencia Nacional de Honor, que busca fortalecer la conducción de la elección partidaria nacional, así como de complementar las tareas de las comisiones nacionales de Procesos Internos, de Ética Partidaria, y de Justicia Partidaria.

Este órgano, se constituye como una instancia de reflexión, diálogo, promoción de entendimientos y construcción de acuerdos, con la finalidad de contribuir a la cohesión de la militancia y a la unidad del Partido de cara al proceso interno para la renovación de la dirigencia nacional, aseguró la Presidenta Nacional Claudia Ruiz Massieu en un comunicado.

La Conferencia Nacional de Honor, está integrada por: Irma Cué Sarquís, Fernando Moreno Peña, Maximiliano Silerio Esparza, Enrique Burgos García y Héctor Hugo Olivares Ventura.

Entre sus principales atribuciones destacan: Establecer relaciones de diálogo y coadyuvancia con la Comisión Nacional de Procesos Internos, la Comisión Nacional de Ética Partidaria y la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, para el buen éxito del proceso de renovación de la dirigencia nacional.

Además de conformar una instancia de diálogo con quienes participen como candidatos en el proceso interno de elección de la dirigencia nacional para el período 2019-2023 y detectar, prevenir y contribuir, en su caso, a solucionar eventuales diferencias y conflictos entre quienes participen como candidatos en el proceso interno.