¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PRI hace un llamado a ciudad el estado de derecho y la división de poderes

Alejandro Moreno, dirigente del PRI, hizo un reconocimiento a los diputados federales de su partido por no permitir que se “pisoteara” la ley en la Cámara de Diputados.

Óscar Palacios Sábado 7 De Septiembre, 2019 · 20:22 pm
PRI hace un llamado a ciudad el estado de derecho y la división de poderes
Alejandro Moreno aseguró que, en la nueva etapa del PRI, deben tener paciencia, convocar al diálogo y debatir mucho.
Escucha la nota:

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, lanzó un llamado a los legisladores locales y nacionales, así como a los dirigentes estatales y presidentes municipales de su partido a cuidar todos los días el respeto al estado de derecho, la división de Poderes, el sistema democrático y las libertades de los mexicanos.

Durante la sesión de trabajo “Reencuentro Revolucionario. Buenas cuentas, buenos resultados”, el dirigente del PRI hizo un reconocimiento a los diputados federales de su partido por no permitir que se “pisoteara” la ley en la Cámara de Diputados.

Información relacionada: INE se reúne con dirigencia nacional del PRI

Resaltó que, de igual forma, los senadores del tricolor han construido, con firmeza y mucha responsabilidad, una estrategia clara y han logrado un bloque opositor que, dijo, no va a permitir intenciones de reelección, ni autoritarismo en México.

Alejandro Moreno aseguró que, en la nueva etapa del PRI, deben tener paciencia, convocar al diálogo y debatir mucho. Y es que, indicó, se necesita impulsar con actitud y mucho carácter el partido que están construyendo.

“Un PRI que impulsa el cambio con rumbo, un PRI que verdaderamente regrese a las comunidades, que señale los errores de este gobierno, que son brutales”, afirmó.