¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRI exigirá a las autoridades que actúen conforme a derecho en el caso Lozoya

Manlio Fabio Beltrones, ex presidente nacional del PRI, confió en que no se violenten los procesos y se hagan bien las cosas, en beneficio para México.

Óscar Palacios Martes 28 De Mayo, 2019 · 22:45 pm
PRI exigirá a las autoridades que actúen conforme a derecho en el caso Lozoya
Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI en un mitin del partido - TW: @ruizmassieu
Escucha la nota:

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que su partido exigirá que las autoridades actúen conforme a derecho, sin tintes políticos y sin tender cortinas de humo, en el caso del ex director de Pemex, Emilio Lozoya. 

Tras darse a conocer que la Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión contra Emilio Lozoya, la dirigente partido del tricolor resaltó que las autoridades deben hacer su trabajo sin tintes político-electorales.

Rechazó que el gobierno anterior haya protegido a Emilio Lozoya y señaló que pedirán a las autoridades que actúen con responsabilidad y sin buscar fincar responsabilidades por un motivo de rédito político o electoral.

Por separado, el también priista, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que las autoridades deben hacer su trabajo, sin excesos ni abusos.

Entrevistado en el marco del Homenaje Póstumo a la ex presidenta nacional del PRI, María de los Ángeles Moreno, Beltrones Rivera evitó señalar si este caso tiene tintes políticos y resaltó que se debe dar la oportunidad de que la justicia haga su trabajo. 

El también ex presidente nacional del PRI confió en que no se violenten los procesos y se hagan bien las cosas, en beneficio para México.