¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRI condena presunto acoso de David Monreal

El Partido Revolucionario Institucional pidió al candidato por Morena pedir una disculpa pública.

Ernestina Álvarez Miércoles 21 De Abril, 2021 · 12:19 pm
PRI condena presunto acoso de David Monreal
David Monreal, candidato a la gobernautra del estado de Zacatecas, durante su gira de campaña electoral en el norte de la entidad / Cuartoscuro
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PRI y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas consideraron “inadmisible” la conducta del candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, quien presuntamente tocó un glúteo a la candidata de ese partido a la presidencia municipal de Juchipila durante un acto de campaña.

Información relacionada: Difunden a David Monreal tocando glúteos de candidata municipal

A través de su cuenta de Twitter, Carolina Viggiano, secretaria general del PRI, cuestionó a David Monreal de “si eso hace en público, qué hará en privado”.

Por su parte, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas señaló que David Monreal “ofende a las mexicanas, al nombrarlas como pinches viejas, y peor aún que lo haga una persona que está dentro de las listas plurinominales de Morena”.

Las priistas llamaron a David Monreal a que pida una disculpa pública y a que las autoridades electorales realicen una investigación por violencia política de género.