enero 22, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

PRI garantizará "piso parejo" a quienes participen en proceso de renovación de la dirigencia de su partido

Claudia Ruiz destacó que aún se están afianzando los detalles para llevar a cabo el proceso interno y poder establecer el convenio con el INE.

Óscar Palacios
PRI garantizará "piso parejo" a quienes participen en proceso de renovación de la dirigencia de su partido
Massieu reconoció que siempre existe un riesgo de fractura, pero afirmó que existe un ánimo de que el proceso ayude a mantener la unidad / TW @ruizmassieu

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que se garantizará “piso parejo” para quienes participen en el proceso de renovación de la dirigencia de su partido.

En entrevista, Claudia Ruiz Massieu reconoció que siempre existe un riesgo de fractura, pero afirmó que existe un ánimo de que el proceso ayude a mantener la unidad y la cohesión interna del partido.

Señaló que la propia dirigencia del tricolor debe conducirse con imparcialidad, aunque resaltó que los propios aspirantes tienen también la responsabilidad de conducirse con respeto durante el proceso.

Ruiz Massieu afirmó que la militancia del PRI está entusiasmada, por lo que confió en que, una vez que inicie formalmente el proceso, habrá mucho interés de participar.

La presidenta nacional del PRI señaló que aún se están afinando los detalles para llevar a cabo el proceso interno y poder establecer un convenio con el INE a fin de que se haga cargo de la elección.