¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRI afirma que Morena es ‘una desgracia para México’

El Comité Ejecutivo Nacional del tricolor responsabilizó a los morenistas de no entender la importancia de apoyar a los estudiantes.

Ernestina Álvarez Viernes 9 De Abril, 2021 · 11:47 am
PRI afirma que Morena es ‘una desgracia para México’
Presidente nacional del PRI responsabilizó a Morena por su mal manejo durante la pandemia/ Twitter: PRI
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PRI aseguró que “mientras México colapsa, los oportunistas y corruptos de Morena solo quieren mantener el poder”, y han relegado “el impulso a estudiantes, deportistas y consideran una pérdida de tiempo el impulso a la investigación y la ciencia”.

En un comunicado, el Revolucionario Institucional advirtió “que Morena es una desgracia para México” por lo que es “momento de unirnos para defender a México de la destrucción del actual gobierno federal”.

Información relacionada: INE no se amedrenta ante quienes creen que campañas son para atacar: Córdova

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI responsabilizó “a los morenistas de no entender la importancia de apoyar a los estudiantes, y de no querer impulsar a los deportistas que nos representan con esfuerzo”.

Por último, recriminó que el gobierno federal “considere como una pérdida de tiempo el impulso a la investigación y la ciencia, además de no interesarse por proteger el arte”, de ahí que pidió “no permitir que todo siga colapsando”.