¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Prevén diputados reanudar labores con restricciones, a partir del mes de julio

La Dirección de Servicios Médicos de San Lázaro sigue brindando apoyo a legisladores y legisladores.

Angélica Melín Martes 16 De Junio, 2020 · 19:23 pm
Prevén diputados reanudar labores con restricciones, a partir del mes de julio
Las autoridades del mismo indicaron que en una primera fase de trabajo presencial, retornarían a las oficinas solo el 30% de personal total - Especial
Escucha la nota:

La Cámara de Diputados informó que su posible reapertura de manera gradual, en el marco de la pandemia por coronavirus, se llevaría a cabo a partir el mes de julio.

En un aviso publicado en la página principal del recinto parlamentario, las autoridades del mismo indicaron que en una primera fase de trabajo presencial, retornarían a las oficinas solo el 30% de personal total indispensable.

*Información relacionada: Cámara de Diputados intervendrá ante detención de diputado de Morena: Delgado

Ello, con excepción de quienes formen parte de grupos con mayor riesgo de contagio por Covid-19, como personas mayores de 60 años, con enfermedades crónico-degenerativas y mujeres embarazadas.

La notificación indica que durante el presente mes de junio, la Cámara sigue en confinamiento y será la Secretaría General de la misma, la que proponga en el transcurso de esta semana los lineamientos a seguir para el regreso presencial de trabajadores y legisladores, que tendrán como prioridad la vida y salud de las personas que acuden al Palacio Legislativo.

“La fecha de inicio de actividad presencial, que se estima sea en el mes de julio, se dará a conocer próximamente”, agrega y señala que antes del retorno, todas las áreas laborales de la Cámara serán sanitizadas.

Refiere que la Dirección de Servicios Médicos de San Lázaro sigue brindando apoyo a legisladores y legisladores, así como todo el personal que reporte algún síntoma asociado al coronavirus.