¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Presentará PAN un par de denuncias en contra del Gobierno Federal y de Morena

Las denuncias serán por el presunto uso indebido de recursos públicos en el proceso electoral en Tamaulipas.

Óscar Palacios Miércoles 15 De Mayo, 2019 · 21:53 pm
Presentará PAN un par de denuncias en contra del Gobierno Federal y de Morena
Jorge Luis Preciado Rodríguez del PAN dijo que en Tamaulipas se están repartiendo tarjetas de la Secretaría de Bienestar, que no cuentan con el nombre de los beneficiarios - Archivo
Escucha la nota:

El diputado por el PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, anunció que presentará un par de denuncias en contra del gobierno Federal y de Morena, por el presunto uso indebido de recursos públicos en el proceso electoral que se desarrolla en Tamaulipas.

En conferencia de prensa, el diputado panista advirtió que se están repartiendo tarjetas de la Secretaría de Bienestar, que no cuentan con el nombre de los beneficiarios ni dicen a qué banco pertenecen.

Señaló que Morena está utilizando este instrumento con la intención de ganar votos, por lo que presentará una denuncia para que se tomen las medidas precautorias correspondientes y se suspenda la entrega de recursos.

Jorge Luis Preciado acusó al superdelegado del gobierno federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, de llevar a cabo la distribución de los recursos, a través de los llamados “ciervos de la nación”.

Resaltó que Morena se ha dedicado a la compra de votos, ya que sabe qué le van a ganar la elección en la entidad.

El diputado panista indicó que solicitarán a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que lleve a cabo una investigación para conocer cuántas tarjetas se han entregado, a quiénes se han entregado y quién está facultado para dispersarlas, ya que, dijo, de ahí se pueden dispersar varios delitos.