¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Presenta Mercedes Juan a su equipo de trabajo

En la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Juan López ratificó a Pablo Kuri Morales; en la de Integración y Desarrollo del Sector Salud designó a Luis Rubén Durán Fuentes; y en la de Administración y Finanzas, a Marcela Velasco González.

René Cruz Lunes 10 De Diciembre, 2012 · 11:52 am
Presenta Mercedes Juan a su equipo de trabajo
Presenta Mercedes Juan a su equipo de trabajo

La secretaria de Salud, Mercedes Juan López, presentó este lunes a los funcionarios que fueron designados por el presidente Enrique Peña Nieto para incorporarse al equipo de trabajo de esa dependencia.

El primer mandatario determino ratificar a Pablo Kuri Morales como subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Del mismo modo, Mikel Arriola Peñalosa fue ratificado como titular de la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

En tanto, Luis Rubén Durán Fontes fue designado como subsecretario de Integración y Desarrollo del Sector Salud, mientras que la subsecretaría de Administración y Finanzas estará a cargo de Marcela Velasco González.

El titular de la Comisión de Protección Social en Salud será Gabriel O’Shea Cuevas, en tanto que Rodrigo Reina Liceaga fue designado como el titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social.

Tras hacer un reconocimiento a los funcionarios que trabajaron en la dependencia, Mercedes Juan López aseveró que la experiencia y profesionalismo es la mejor carta de presentación de los funcionarios que integran la Secretaría de Salud.

“Y estoy segura que trabajando juntos, lograremos hacer del acceso efectivo a los servicios de salud de calidad una estrategia fundamental con el fin de lograr un México incluyente, donde se combata la pobreza y se cierre la brecha de la desigualdad social, en cumplimiento del segundo eje estratégico que el presidente Peña Nieto ha presentado a la Nación”.

Por su parte, Pablo Kuri destacó que una de las prioridades de la Secretaría de Salud será promover los programas de prevención y promoción de la salud para lograr que la población tenga una vida más saludable