¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Presenta INMujeres reglas del programa de transversalidad

Marcela Eternod, secretaria Ejecutiva de INMujeres, hizo un llamado a titulares de IMEF’s, para que los recursos del programa se apliquen con eficiencia.

Nora Bucio Viernes 8 De Febrero, 2019 · 17:42 pm
Presenta INMujeres reglas del programa de transversalidad
Marcela Eternod, Secretaria Ejecutiva del INMUJERES, hizo un llamado a IMEF´s para que los recursos del programa se apliquen con honradez / Especial.

El Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), se reunió con titulares de estas instancias de todo el país para presentarles las reglas de operación del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género, correspondientes al ejercicio fiscal 2019

.El Programa tiene como ejes temáticos la incorporación de la perspectiva de género en la legislación, planeación y programación de la política de igualdad y el fortalecimiento institucional a nivel municipal y estatal.

Marcela Eternod, Secretaria Ejecutiva del INMUJERES, hizo un llamado a las titulares de las IMEF´s para que los recursos del programa se apliquen con eficiencia, eficacia, economía, honradez y transparencia; elementos que son un imperativo ético y normativo.

A la reunión asistieron las titulares de las IMEF´s de Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.Eternod finalizó indicando que “la mejor inversión que México puede hacer para lograr ser un país desarrollado y sostenible es invertir en el empoderamiento de niñas y mujeres.”