¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Preparan priistas homenaje a Jesús Silva Herzog

El fundador del Infonavit y ex secretario de Hacienda, Jesús Silva-Herzog Flores falleció este lunes.

Notimex Martes 7 De Marzo, 2017 · 16:12 pm
Preparan priistas homenaje a Jesús Silva Herzog
Enrique Ochoa, líder nacional del PRI

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, anunció que este instituto político hará un homenaje a Jesús Silva-Herzog Flores, quien falleció la víspera a los 81 años de edad.

En entrevista, el político michoacano afirmó que Silva Herzog Flores fue un gran hombre del Estado mexicano, que sirvió a México con patriotismo, inteligencia y con lealtad. 

Recordó que el fundador del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) sirvió en dos administraciones distintas como secretario de Hacienda y Turismo, embajador de México en Estados Unidos y España,

Recordó a Jesús Silva-Herzog Flores como un destacado académico, economista, funcionario público y diplomático, así como un ejemplo por su patriotismo en el ejercicio público y su compromiso siempre en los más altos intereses de México.

Por ello, Ochoa Reza indicó que el Revolucionario Institucional le rendirá un homenaje por su trayectoria en el servicio público, en la diplomacia, en la academia y en el partido.