¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Prepara Segob sanción a Miley Cyrus por mal uso de la bandera mexicana

La Segob informó que la cantante de pop estadounidense podría ser arrestada hasta por 36 horas.

 

Jatziri Magallanes Miércoles 17 De Septiembre, 2014 · 18:30 pm
Prepara Segob sanción a Miley Cyrus por mal uso de la bandera mexicana
Foto archivo

Luego de darse a conocer el video donde la cantante Miley Cyrus está inclinada y uno de sus bailarines le está golpeando los glúteos con la Bandera Nacional; la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que prepara la sanción correspondiente para los responsables del hecho durante el concierto realizado en la Arena Monterrey.

De acuerdo a Gobernación, la sanción podría ser una multa hasta por el equivalente a 250 salarios mínimos, o con arresto hasta por 36 horas.

Según la información difundida por la dependencia, el uso de la Bandera Mexicana por parte del equipo de la cantante, se considera a todas luces, una falta de respeto al Lábaro Patrio.

Cabe mencionar que el artículo 56 de le Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales establece que las faltas de respeto a los Símbolos Patrios, se castigarán, según su gravedad y la condición del infractor.

Por ello, Gobernación se compromete a iniciar el procedimiento administrativo correspondiente para sancionar a los responsables, por conducto de la empresa que organizó el evento.