¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Preocupa a FRENA sabotaje de Morena en elección de consejeros del INE

Esta organización señaló que el partido en el gobierno busca colocar a gente “sin conocimiento, sin escrúpulos y sin educación en la materia”.

Nora Bucio Martes 21 De Julio, 2020 · 18:54 pm
Preocupa a FRENA sabotaje de Morena en elección de consejeros del INE
Instituto Nacional Electoral (INE) / Facebook
Escucha la nota:

El Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), manifestó su preocupación a través de un comunicado, por la forma en cómo el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pretende “sabotear” la elección de cuatro consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) lo que pondría en riesgo la elecciones del 2021.

Esta organización señaló que el partido en el gobierno busca colocar a gente “sin conocimiento, sin escrúpulos y sin educación en la materia”, lo que permitiría que que las elecciones fueran manipuladas en favor del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

FRENA advierte que detrás de este objetivo se encuentran dos personajes de “dudosa trayectoria política y honestidad”, la diputada Dolores Padierna y John Ackerman Rose.

Información relacionada: Urge comparecencia del titular de SHCP: diputada PRD

Al recordar que en la conferencia matutina de este martes el propio Presidente habló de elecciones manipuladas y del fraude electoral de 1988, subrayó que el Secretario de Gobernación en ese momento era Manuel Bartlett Diaz, quien hoy es titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y quien a pesar de las denuncias en su contra por supuestos actos de corrupción ha sido justificado y protegido por el mandatario.

Finalmente señaló que es evidente que quieren imponer gente corrupta en el INE para beneficiar a un grupo faccioso y contrario a la democracia que ha costado la vida de muchos hombres y mujeres que la defendieron en su paso por el PRD, el PAN y la sociedad civil, por ello insistieron en la renuncia del Presidente.