¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Pregúntale también a tu mamá si eso estuvo bien’, dice Calderón a Anaya

El expresidente Felipe Calderón cuestionó a Ricardo Anaya sobre su publicación en que hacía referencia a la igualdad de la mujer.  

Redacción MVS Noticias / Marisol Jaimes Ramos Lunes 28 De Mayo, 2018 · 20:19 pm
‘Pregúntale también a tu  mamá si eso estuvo bien’, dice Calderón a Anaya
Foto: Felipe Calderón y Ricardo Anaya

El expresidente de México, Felipe Calderón, arremetió contra el candidato a la presidencia de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya a través de Twitter.

“Pregúntale también a tu mamá si eso estuvo bien”, escribió Calderón en referencia a la publicación de Anaya sobre la igualdad de la mujer.  

“A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un México justo con las mujeres es mi prioridad”, escribió el candidato presidencial de Por México al Frente.  

Ante dicha publicación, el expresidente le recordó que abusó de su poder para cancelar la democracia interna del PAN, además de “violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país”, en relación a su esposa y ex candidata independiente a la presidencia, Margarita Zavala.