¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD y PAN incapaces de ganar solos: Beltrones

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, sostuvo que este tipo de decisiones demuestran que esos partidos no se sienten capaces de ganar por sí solos.

René Cruz Lunes 21 De Diciembre, 2015 · 14:13 pm
PRD y PAN incapaces de ganar solos: Beltrones
Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, criticó las alianzas que pretenden llevar a cabo el PRD y el PAN en algunas entidades en las que habrá comicios el próximo año.

Al encabezar un encuentro con la Red Jóvenes por México, el político sonorense sostuvo que este tipo de decisiones demuestran que esos partidos no se sienten capaces de ganar por sí solos.

“No hay dirigentes de buen nivel en esos dos partidos que se opongan a una alianza contra la naturaleza o contra natura como la que se está proponiendo entre ellos mismos que se niegan constantemente; el mismo PAN no se siente suficiente en Puebla para poder ir solo, de tal suerte que invita a que lo acompañe el PRD, y el PRD no se siente suficiente solo en Oaxaca e invita que el PAN lo acompañe con un pragmatismo que tapa toda ideología, dicen que van a hacer, en recuerdo de Chabelo, una catafixia”.

En este sentido, Beltrones Rivera sostuvo que los partidos políticos deben presentarse con su personalidad propia y sin engañar a la gente, de tal suerte que los haga competir con lealtad.

Y es que a decir del líder priista, las contradicciones de los partidos es lo que les da vida a los candidatos independientes.

Beltrones Rivera dijo que el PRI debe alejarse de la catafixias electorales y tener presente de que se busca ganar para gobernar mejor y no para generar un desastre, a través de alianzas contra natura.

En este sentido, reiteró que su partido mantendrá su alianza con el Partido Verde, a pesar del escándalo en el que está envuelto ese instituto político.