¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PRD se deslinda de violencia en PGJ y SSC CDMX

La dirigencia del PRD pidió a Claudia Sheinbaum “no buscar chivos expiatorios”.

Ernestina Álvarez Martes 13 De Agosto, 2019 · 11:42 am
PRD se deslinda de violencia en PGJ y SSC CDMX
PGJCDMX investiga presunto involucramiento de perredistas durante manifestación de feminista
Escucha la nota:

Ante las publicaciones de que el PRD esta detrás de los actos vandálicos registrados este lunes en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la dirigencia nacional del Sol Azteca se deslindó de la violencia y aseguró que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, “esta tratando de desviar la atención” por la violación de una menor de edad por parte de cuatro policías, que en estos momentos “siguen libres y trabajando”.

Ángel Ávila, integrante de la dirección colegiada del PRD, pidió al gobierno capitalino asumir sus errores porque es grave que se haya filtrado a los medios de comunicación la identidad de la víctima, poniéndola en riesgo.

Información relacionada: Lanzan polvo rosa a Jesús Orta y montan cabeza de cerdo frente PGJ-CDMX (VIDEO)

“El PRD se deslinda de las acciones que realizaron un grupo de mujeres protestando por el grave caso de violación de una menor de edad por parte de cuatro elementos de la policía capitalino, el gobierno de Claudia Sheinbaum quiere desviar la atención de su poca responsabilidad en el tratamiento de este caso”

Explicó que Yndira Sandoval, quien es señalada de organizar las protestas violentas, tiene dos años que renunció al sol azteca, por lo que pidió que “no busquen chivos expiatorios”.

“El caso de la señora Yndira Sandoval tiene más de dos años que renunció a su militancia al Partido de la Revolución Democrática no pertenece a las filas del PRD y algunas compañeras del PRD que asistieron por supuesto que no participaron en estos actos… Que las autoridades se pongan a trabajar y dejen de estar buscando chivos expiatorios”.

Este lunes un grupo de mujeres protestaron contra policías que presuntamente violaron a una menor de edad en Azcapotzalco. En los actos aventaron brillantina al secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta; y realizaron pintas y rompieron las puertas de cristal del acceso a la Procuraduría capitalina.