¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD reconoce a Basave por lo que hizo en el partido; lamentan renuncia

Ángel Ávila, secretario general del PRD, señaló que respetaba mucho la renuncia de Agustín Basave y que a su vez reconocía todo el esfuerzo que desempeñó como lider del Sol Azteca. 

Ernestina Álvarez Miércoles 29 De Agosto, 2018 · 15:39 pm
PRD reconoce a Basave por lo que hizo en el partido; lamentan renuncia
Agustín Basave, ex-dirigente del PRD/ Twitter @abasave.

La dirigencia nacional del PRD reconoció a Agustín Basave por el trabajo que realizó como líder del sol azteca y legislador, y lamentó su renuncia. 

El secretario general del PRD, Ángel Ávila, afirmó que “tarde que temprano” se volverán a encontrar en las luchas de izquierda y progresistas “para evitar la restauración del viejo régimen como pretende instaurarlo Morena”. 

 

“Respeto mucho la decisión de Agustín Basave de renunciar a su breve militancia en el PRD. Solo tengo reconocimiento a su trabajo como presidente nacional del PRD y como legislador. No tengo la menor duda de que más tarde que temprano volveremos a coincidir con Agustín en próximos proyectos en beneficio del país”.

También, indicó que a días de iniciar la integración de un nuevo Congreso de la Unión “el PRD debe poner por delante la reversa al gasolinazo que tanto daño ha generado a la economía, abrogar la reforma energética  e impulsar el incremento al salario mínimo por arriba de los cien pesos diarios.

Además, de promover las leyes para despenalizar el aborto en todo el país y el uso y disfrute de la marihuana, así como “matrimonio civil igualitario” en todo el país.