¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD rechaza que estén detrás de bloqueos a vías férreas en Michoacán

El PRD afirmó que no permitirá “falsas acusaciones” ni que se calumnie al gobierno estatal.

Ernestina Álvarez Miércoles 6 De Febrero, 2019 · 13:14 pm
PRD rechaza que estén detrás de bloqueos a vías férreas en Michoacán
Foto: Reuters

La dirigencia nacional del PRD rechazó que sean grupos afines a su partido los que están detrás de los bloqueos de las vías férreas en Michoacán, como denunciaron integrantes de la sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

En un comunicado, denunció “que quienes verdaderamente están tras de ellos y de sus decisiones son otros grupos políticos que buscan desestabilizar al gobierno perredista de Michoacán, encabezado por Silvano Aureoles Conejo”.

El PRD afirmó que no permitirá “falsas acusaciones en éste ni en ningún sentido, ni mucho menos se calumnie al gobierno estatal que desde el inicio de este conflicto mostró sensibilidad y compromiso con el sector magisterial”, solicitando la intervención del gobierno federal para cumplir con los pagos de los docentes.

Incluso, el Sol Azteca señaló que quienes hoy mantienen un punto de bloqueo en las vías férreas, oficinas recaudadoras de impuestos, alcaldías y no han reanudado clases son los grupos de la CNTE, a pesar de que existe una mesa tripartita de diálogo.