¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PRD presentará denuncia penal por intromisión de grupos evangélicos en Jóvenes Construyendo el Futro

El PRD presentará dicha denuncia ante la Secretaría de la Función Pública.

Ernestina Álvarez Domingo 8 De Diciembre, 2019 · 17:27 pm
PRD presentará denuncia penal por intromisión de grupos evangélicos en Jóvenes Construyendo el Futro
El líder nacional del PRD, Ángel Ávila, integrante de la dirección extraordinaria del sol azteca, aseveró que estamos ante una flagrante violación al estado laico - PRD
Escucha la nota:

El PRD anunció que la próxima semana van a presentar una denuncia penal y ante la Secretaría de la Función Pública por la intromisión de grupos evangélicos en el programa “Estrella del Gobierno Federal” que es Jóvenes Construyendo el Futuro.

En el Congreso Nacional del sol azteca, Ángel Ávila, integrante de la dirección extraordinaria del sol azteca, aseveró que estamos ante una flagrante violación al estado laico.

*Información relacionada: PRD pide a AMLO coordinación con EEUU para atacar crimen organizado

“Hoy queremos anunciar que la dirección nacional extraordinaria presentará la próxima semana una denuncia penal y a la Secretaría de la Función pública por la intromisión de los grupos evangélicos en la capacitación y concientización en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, no podemos permitir regresiones”.

Los perredistas coincidieron en que deben ser críticos al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y no pueden permitir que se ponga en riesgo el Estado laico.

La Cofraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas dio a conocer que desde hace siete meses comenzaron a trabajar como “siervos de la nación”, y enseñan valores de la Cartilla Moral a 7 mil jóvenes becados en Jóvenes Construyendo el Futuro, además reclutar a nuevos elementos para el programa.