¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD presenta solicitud de impedimento contra magistrado Vargas

El Sol Azteca hizo la presentación de solicitud de impedimento para que el magistrado José Luis Vargas, se abstenga de conocer las impugnaciones relacionadas con la elección de Puebla. 

Ernestina Álvarez Jueves 6 De Diciembre, 2018 · 17:17 pm
PRD presenta solicitud de impedimento contra magistrado Vargas
Con las solicitudes de impedimento, el PRD busca que José Luis Vargas, se abstenga de conocer los juicios de revisión constitucional que impugnan la declaración de validez de los comicios que le dieron el triunfo a Martha Erika Alonso.

El PRD presentó una solicitud de impedimento para que el magistrado José Luis Vargas se abstenga de conocer las impugnaciones relacionadas con la elección a la gubernatura de Puebla, luego de que este magistrado hiciera público su proyecto de resolución que anula esos comicios. 

*Destacamos: Elección para gobernador en Puebla, debe repartirse: Morena

La petición se une a la hecha por el PAN y la Coalición Por Puebla al Frente, y argumenta que el magistrado Vargas violó normas jurídicas que regulan el comportamiento de un juzgador.

Con las solicitudes de impedimento, buscan que José Luis Vargas se abstenga de conocer los juicios de revisión constitucional que impugnan la declaración de validez de los comicios que le dieron el triunfo a Martha Erika Alonso

Esta petición, como la del PAN, fue turnada al magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera.  

El Pleno de la Sala Superior determinará si el Magistrado Vargas deberá o no abstenerse. 

La Sala Superior deberá resolver antes  de la toma de protesta del gobernador de Puebla, prevista constitucionalmente para el 14 de diciembre