¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PRD pide a Sheinbaum que en informe de Gobierno de datos reales

El Sol Azteca confía en que la jefa de Gobierno tenga un ejercicio de autocrítica, transparencia y efectiva rendición de cuentas.

Ernestina Álvarez Viernes 13 De Septiembre, 2019 · 13:30 pm
PRD pide a Sheinbaum que en informe de Gobierno de datos reales
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX / Foto especial
Escucha la nota:

La dirigencia del PRD en la Ciudad de México aseguró que en el próximo informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum debe dar cuenta del aumento de inseguridad, la reducción de programas sociales, la ingobernabilidad, la opacidad en los procesos de adjudicación de obras millonarias como el Cablebús y la insensibilidad hacia los temas de género.

En un comunicado, confió que en su comparecencia ante el Congreso local se tenga un ejercicio de autocrítica, transparencia y efectiva rendición de cuentas.

Información relacionada:  GCDMX va por renovación de 12 mil taxis; destinará 300 millones de pesos 

Pidió que escuche y analice cada una de la críticas constructivas y propuestas de los legisladores, para “que no caiga en la tentación de comportarse como en la época Salinista de ni los veo, ni los oigo”.

Incluso, el sol azteca cuestionó que Sheinbaum dispusiera de millonarios gastos en la promoción de su informe de labores, cuando ese dinero se puede invertir en seguridad y procuración de justicia, dónde no existen avances.

Por ultimo, criticaron que a 10 meses de estar al frente de la administración de la ciudad, Claudia Sheinbaum siga prometiendo reducir la delincuencia cómo si estuviera en campaña.