¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD pide a gobierno de CDMX ofrecer recompensa por responsables de asesinato de Norberto

El Sol Azteca afirmó que no basta que la procuradora “diga que una banda de secuestradores opera en las zonas aledañas a escuelas privadas y que no se haga nada por detener a quienes forman parte de la misma”.

Ernestina Álvarez Jueves 13 De Junio, 2019 · 13:33 pm
PRD pide a gobierno de CDMX ofrecer recompensa por responsables de asesinato de Norberto
PRD exigió al Gobierno de la Ciudad de México “entregar resultados de la investigación a partir de certezas y resultados confiables y no de suposiciones como ha ocurrido en estos días”.
Escucha la nota:

La dirigencia del PRD en la Ciudad de México propuso al gobierno capitalino que a 10 días del secuestro del universitario Norberto Ronquillo, se ofrezca una recompensa de 20 millones de pesos a quien entregue al autor intelectual y material del homicidio.

En un comunicado, exigió al Gobierno de la Ciudad de México “entregar resultados de la investigación a partir de certezas y resultados confiables y no de suposiciones como ha ocurrido en estos días”.

Información relacionada: El hombre clave para resolver el asesinato de Norberto (VIDEO)

El argumento del PRD es que “si hace unas semanas el gobierno de Claudia Sheinbaum regaló cinco millones de pesos al hermano de la directora del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas, por una entrega pactada, ahora pueden hacer lo mismo para encontrar al responsable del homicidio de Norberto Ronquillo”.

El PRD afirmó que no basta que la procuradora “diga que una banda de secuestradores opera en las zonas aledañas a escuelas privadas y que no se haga nada por detener a quienes forman parte de la misma”.

También, solicitaron a la procuradora de justicia local, Ernestina Godoy, no relevar detalles de los avances de la investigación pues eso demuestra la poca seriedad que da a las investigaciones.