¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD pide a gobernador de Tabasco investigar ataque a ex edil de Comalcalco

El dirigente nacional del PRD demandó al gobernador de Tabasco y a la Fiscalía del estado una investigación inmediata y pidió que se castigue a los  responsables.

Ernestina Álvarez Viernes 6 De Marzo, 2020 · 11:08 am
PRD pide a gobernador de Tabasco investigar ataque a ex edil de Comalcalco
Dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila /Foto: Archivo
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PRD condenó “el cobarde ataque” al ex diputado federal, Héctor Peralta Grappin en el municipio de Comalcalco, Tabasco”.

El también ex edil de Comalcalco fue emboscado por un comando armado y su camioneta recibió nueve impactos de bala, lo que ocasionó heridas graves  que lo mantienen  en un estado de salud crítico.

Información relacionada: PRD acusa a gobierno federal de minimizar alerta por coronavirus

El PRD demandó al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López y a la Fiscalía del estado una investigación inmediata y se castigue a los  responsables de este ataque armado contra un perredista.

El son azteca lamentó que Tabasco viva una “grave crisis de inseguridad y registre una ola de violencia y ejecuciones, lo que evidencía que el crimen organizado tiene el control del estado sin que las autoridades locales y federales hagan algo al respecto”.

Por último, demandó estrategias certeras de seguridad y procuración de justicia  para combatir  la delincuencia y el crimen organizado en la entidad.