¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD lamenta que AMLO no se interese por problema de feminicidio

Ángel Ávila, integrante de la dirección extraordinaria del Sol Azteca, lamentó que el presidente “no sé interese en nada que no sea él mismo”.

Ernestina Álvarez Miércoles 4 De Marzo, 2020 · 13:36 pm
PRD lamenta que AMLO no se interese por problema de feminicidio
El PRD lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “no se haya dado cuenta que el paro de las mujeres, Un día sin nosotras, será el 9 de marzo”.
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PRD lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “no se haya dado cuenta que el paro de las mujeres, Un día sin nosotras, será el 9 de marzo”, lo que demuestra “la falta de atención y preocupación del mandatario federal sobre el tema de la violencia en contra de las mujeres”

Ángel Ávila, integrante de la dirección extraordinaria del Sol Azteca, lamentó que el presidente “no sé interese en nada que no sea él mismo” a pesar de todos los problemas que se viven en el país.

Información relacionada: AMLO cambia venta de “cachitos” al 10 y 11 de marzo

“El presidente López Obrador demuestra lo mucho que le interesa el tema de la violencia contra las mujeres al sincerarse el día de hoy y exponer que no se acordaba que el próximo lunes estaba convocado el paro del Movimiento Feminista Nacional, del 9 nadie se mueve, es increíble ver como el presidente de la República se preocupa por sí mismo”.

Indicó que el 9 de marzo es importante para la batalla feminista para que se visibilice la violencia contra las mujeres y para que se creen medidas que erradiquen los feminicidios.

Mujeres perredistas también tienen contemplado para el próximo sábado realizar una cadena humana y un juicio político, de forma simbólica, al presidente Andrés Manuel López Obrador.