¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD lamenta hechos ocurridos en Torreón

Los hechos ocurridos en el colegio privado de Torreón, dejaron 2 muertos y seis heridos.

Óscar Palacios Viernes 10 De Enero, 2020 · 14:27 pm
PRD lamenta hechos ocurridos en Torreón
El senador Miguel Ángel Mancera, dijo que que es necesario que haya una restricción importante y actuar de forma severa contra la portación y el tráfico ilegal de armas / Foto Especial
Escucha la nota:

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, lamentó los hechos ocurridos en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, e insistió en la necesidad de legislar para “despistolizar” a la sociedad.

En entrevista, el senador por el partido del sol azteca resaltó que es indispensable que se endurezcan las leyes para que se vuelva casi imposible portar o poseer ilegalmente un arma de fuego.

Señaló que es necesario que haya una restricción importante y actuar de forma severa contra la portación y el tráfico ilegal de armas.

Información relacionada: PRD acusa a UIF de “ser el brazo ejecutor de venganzas políticas

Miguel Ángel Mancera afirmó que podría retomarse el programa Mochila Segura, el cual, recordó, dio buenos resultados en la Ciudad de México, a pesar de que se decía que era invasivo para las niñas y los niños.

El senador perredista agregó que deben endurecerse las penas para los traficantes de armas, ya que, dijo, actualmente la pena mínima es de dos años por la comercialización de armamento introducido ilegalmente al país.