¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD inicia proceso de sanción contra Mauricio Toledo; deslindan al partido de actos de corrupción

Ángel Ávila, dirigente nacional del PRD, aseguró que el partido no es tapadera de nadie y menos de posibles actos de corrupción.

Ernestina Álvarez Miércoles 13 De Febrero, 2019 · 10:48 am
PRD inicia proceso de sanción contra Mauricio Toledo; deslindan al partido de actos de corrupción
La dirigencia nacional del PRD, emprendió un proceso sancionatorio hacia algunos diputados entre ellos Mauricio Toledo.

La dirigencia nacional del PRD indicó que han iniciado  un proceso sancionatorio hacia algunos diputados entre ellos Mauricio Toledo, tras un presunto audio del edil de Coyoacán, Manuel Negrete, en el que revela que a trabajadores de la alcaldía se les cobra diezmo, y esos recursos son para el legislador federal y el sol azteca.

La Dirección Nacional Extraordinaria del PRD se deslindó de los actos que el alcalde de Coyoacán señala porque “cobrar diezmo no es su línea política” y advirtieron que “no tolerarán actos de corrupción como los que ha generado el diputado Mauricio Toledo”.

El líder perredista, Ángel Ávila, aseguró que “el PRD no es tapadera de nadie y menos de posibles actos de corrupción”.

“Desde el PRD nosotros exigimos que haya una investigación a fondo, que si existen ese tipo de ilícitos se castiguen y decirlo claramente el PRD no será tapadera de nadie, ni de actos de corrupción, ni de ilícitos, ni de temas de cobros de diezmos, ni de extorsiones, el PRD se deslinda de ese tipo de hechos y lo que decimos desde el PRD es que cada quien debe responder por sus hechos, si hay hechos ilícitos que se castiguen”.

Por su parte, el ex líder del sol azteca en la capital, Raúl Flores, llamó al alcalde Manuel Negrete a denunciar los hechos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para proceder sin distingo de partidos, “porque no habido ni habrá en su gestión obstáculo alguno para investigar” y se comprometió a que exista cero impunidad.