¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD impulsará acciones emergentes de apoyo económico

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, destacó que en el próximo Periodo Ordinario de Sesiones el compromiso de su bancada será en defensa de la economía popular y de combate a la especulación, el acaparamiento y los abusos.

Óscar Palacios Sábado 18 De Enero, 2014 · 18:51 pm
PRD impulsará acciones emergentes de apoyo económico
El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, anticipó que su bancada impulsará una serie de acciones emergentes de apoyo económico, como una de las prioridades en su agenda legislativa, ante el difícil arranque de este 2014 por el incremento de precio de muchos productos básicos.

A través de un comunicado, el senador perredista destacó que en el próximo Periodo Ordinario de Sesiones el compromiso de su bancada será en defensa de la economía popular y de combate a la especulación, el acaparamiento y los abusos.

Señaló que si bien la coyuntura de por lo menos la primera mitad del 2014 estará marcada por la presentación y discusión de las reformas secundarias en materia energética y de telecomunicaciones, el PRD mantendrá en su agenda el desarrollo económico y la defensa de la economía popular como una prioridad.

Miguel Barbosa recordó que muchos mexicanos hacen verdaderos milagros para sortear el primer mes del año, por lo que, dijo, la autoridades deben ser sensibles y realizar las acciones pertinentes para ayudar a la economía familiar.

De igual forma, señaló que  una de las prioridades del Estado para lo que resta del sexenio debe ser realizar reformas legislativas y aplicar políticas públicas que detonen la inversión y, con esto, la creación de empleos y el desarrollo de la economía.