¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD fustiga incremento a luz y gasolinas en septiembre

Alejandro Sánchez Camacho secretario de Acción Política Estratégica del PRD refirió que estos incrementos son un fracaso de la reforma energética.

Natalia Estrada Domingo 28 De Agosto, 2016 · 15:47 pm
PRD fustiga incremento a luz y gasolinas en septiembre
Foto: Ilustración

La dirigencia nacional del PRD advirtió el fracaso de la reforma energética tras los nuevos incrementos en gasolinas y la energía eléctrica.

En su cuenta de Twitter, Alejandra Barrales lideresa nacional del sol azteca refirió que por sus consecuencias negativas, el PRD rechazó la reforma energética ya que “nuevamente el bolsillo de las familias mexicanas es golpeado” al subir  los precios de la electricidad y un nuevo gasolinazo”.

Al respecto, Alejandro Sánchez Camacho secretario de Acción Política Estratégica del PRD refirió que estos incrementos son un fracaso de la reforma energética.

Sánchez Camacho expuso que el nuevo gasolinazo que se aplicará en el mes de septiembre, es una muestra de que dicha reforma está en caída libre ya que la liberación del mercado decretado en abril, sólo dañará la economía de las familias, por ello pidió al presidente Enrique Peña que en su cuarto  informe de gobierno, se dirija a los mexicanos sin más mentiras.

El perredista no descartó que en la próxima sesión del Comité Ejecutivo Nacional del instituto político se proponga llevar a cabo manifestaciones en contra de estos aumentos.