¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PRD exige renuncia de Mireles del ISSSTE

Legisladores del Sol Azteca se pronunciaron contra las actitudes misóginas de los funcionarios que deben estar al servicio de la población.

Ernestina Álvarez Jueves 5 De Septiembre, 2019 · 13:59 pm
PRD exige renuncia de Mireles del ISSSTE
Los perredistas consideraron inadmisible que el gobierno federal cuente “con funcionarios misóginos y machistas / Foto especial
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PRD demandó la renuncia de Manuel Mireles Valverde, Subdelegado en Michoacán del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, por llamar “pirujas” a las parejas de los derechohabientes.

Los perredistas consideraron inadmisible que el gobierno federal cuente “con funcionarios misóginos y machistas que atacan a las mujeres por solicitar atención médica en tratamientos para enfermedades crónicas”.

Información relacionada: Mireles se disculpa por calificar a mujeres como “pirujas”

También, consideraron que Mireles Valverde exhibió su falta de conocimiento sobre el tema “porque de acuerdo con la Ley vigente, las esposas y concubinas son reconocidas para poderles brindar el servicio de salud del ISSSTE”.

El PRD se pronunció contra las actitudes misóginas de los funcionarios que deben estar al servicio de la población y llamaron a desterrar la violencia contra las mujeres.