¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PRD en San Lázaro niega intercambio con Morena de votos por presupuesto

Ricardo Gallardo, líder de la fracción del PRD, rechazó la versión de la diputada Martha Tagle respecto a que la fracción mayoritaria en San Lázaro está negociando votos a favor de reformas constitucionales.

Angélica Melín Viernes 14 De Diciembre, 2018 · 19:47 pm
PRD en San Lázaro niega intercambio con Morena de votos por presupuesto
El PRD en San Lázaro aseguró que no se deja “intimidar por nada y por nadie”.

En la Cámara de Diputados, el líder de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gallardo, rechazó que ese grupo esté “negociando en lo oscurito” con la mayoría del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), partidas del presupuesto, a cambio de su voto en reformas constitucionales.

Al aseverar que los perredistas no se dejan “intimidar por nada y por nadie”, el congresista rechazó la versión de la diputada del Movimiento Ciudadano (MC), Martha Tagle, respecto a que la fracción mayoritaria en San Lázaro está negociando con el resto de las fuerzas políticas, votos a favor de reformas constitucionales impulsadas por el Presidente de la República, a cambio de partidas presupuestales para 2019.

“El PRD no negocia en lo oscurito”, dijo Gallardo Cardona, al aludir al dictamen sobre revocación de mandato y consulta popular, pendiente de aprobación en el Pleno.

Aseguró que las “luchas” impulsadas por el perredismo, como revertir el llamado “gasolinazo” y elevar a 176 pesos el salario mínimo, son públicas.

Aclaró que en la víspera de la presentación del paquete económico  2019, el PRD “luchará” por un incremento de 7 pro ciento en el Ramo 33 del gasto, a fin  de que los estados y municipios tengan más dinero para infraestructura y educación.