¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PRD en el Senado cuestiona calidad de ternas a la SCJN

El senador por el Partido de la Revolución Democrática, Armando Ríos Piter, destacó que las ternas han dejado mucho que desear en términos de calidad.

 

Óscar Palacios Miércoles 25 De Noviembre, 2015 · 15:01 pm
PRD en el Senado cuestiona calidad de ternas a la SCJN
Foto archivo

El senador por el Partido de la Revolución Democrática, Armando Ríos Piter, cuestionó la calidad de las ternas presentadas por el Ejecutivo para sustituir a los ministros Olga Sánchez Cordero y Juan Silva Meza en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Luego de que los seis aspirantes realizarán una exposición ante el pleno de la Cámara Alta sobre la idoneidad de su candidatura, el legislador perredista destacó que las ternas han dejado mucho que desear en términos de calidad.

Y es que, dijo, pareciera que éstas se integraron con dos candidatos que no cuentan ni con la presencia ni con la calidad para ocupar el cargo, a fin de que se elija al menos peor.

Armando Ríos Piter subrayó que lo que se busca es sesgar la decisión que tomará la Cámara Alta en los próximos días. Agregó que la calidad de los integrantes de las dos ternas quedará en evidencia durante sus comparecencias ante la Comisión de Justicia, que se llevarán a cabo la próxima semana.