¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PRD desestima acusaciones de Raúl Flores

La dirigencia nacional perredista, explicó que Flores García tenía cinco años en el cargo de la dirigencia estatal.

Ernestina Álvarez Miércoles 20 De Febrero, 2019 · 15:52 pm
PRD desestima acusaciones de Raúl Flores
El PRD explicó que Flores tenía 5 años en el cargo y era necesario un cambio ante los nuevos tiempos políticos / Ilustrativa

La dirigencia nacional del PRD desestimó las aseveraciones del ex líder Raúl Flores García, quien dijo que las corrientes ADN y “Los Chuchos” quieren seguir viviendo de las prerrogativas del partido.

En un comunicado, el PRD aclaró que la causa del cese de Raúl Flores del Comité Directivo del sol azteca en la Ciudad de México se debe a que “no tiene fundamento legal para ostentar dicho cargo en esta nueva etapa“, porque fue electo para el periodo 2013-2017 y tuvo una prórroga hasta el 9 de diciembre de 2018.

La dirigencia nacional perredista explicó que Flores García tenía cinco años en el cargo de la dirigencia estatal “ y era necesario un cambio ante los nuevos tiempos políticos que se viven en la capital mexicana y en el país”.

La Dirección Nacional Extraordinaria del PRD nombró el pasado 10 de febrero a cuatro de los cinco integrantes de la Dirección Estatal Extraordinaria, de acuerdo con los  Estatutos aprobados en el Congreso Nacional Extraordinario.

Los encargados de la Dirección Estatal en la Ciudad de México  son: Daniel Pacheco Santiago, Nora del Carmen Bárbara Arias Contreras, Brenda Paola Villena Guillén y Carlos Estradas Meráz, quedando pendiente un integrante por designar.