¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PRD denuncia ante la FEDE a Jaime Bonilla

El líder del PRD, Ángel Ávila, aseveró que el Sol Azteca siempre advirtió que los llamados superdelegados se utilizarían para construir candidatos a cargos de elección popular.

René Cruz Jueves 25 De Abril, 2019 · 14:53 pm
PRD denuncia ante la FEDE a Jaime Bonilla
Karen Quiroga afirmó que la participación de Salomón Faz Apodaca, representante de la Financiera Nacional de Desarrollo en aquella entidad, en un evento del abanderado morenista es una muestra de que él gobierno federal tiene metidas las manos en el proceso electoral.
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PRD presentó este jueves una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) en contra del candidato de Morena al gobierno de Baja California, Jaime Bonilla, por cohecho, tráfico de influencias, corrupción y delitos electorales.

En entrevista Karen Quiroga afirmó que la participación de Salomón Faz Apodaca, representante de la Financiera Nacional de Desarrollo en aquella entidad, en un evento del abanderado morenista es una muestra de que él gobierno federal tiene metidas las manos en el proceso electoral.

Indicó que no es suficiente que Faz Apodaca haya sido separado de su cargo; por ello, enfatizó que esta denuncia pondrá a prueba a la FEDE y a las reformas al artículo 19 de la Constitución.

Por su parte, Ángel Ávila aseveró que el Sol Azteca siempre advirtió que los llamados superdelegados se utilizarían para construir candidatos a cargos de elección popular.

Ambos dirigentes comentaron que su partido creará una comisión de “caza servidores públicos”, ello con el fin de que haya piso parejo en los comicios.