¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD demanda a gobierno federal desmentir a Donald Trump

El líder del Sol Azteca, Ángel Ávila, destaco que es “grave” que el acuerdo entre México y Estados Unidos para evitar el impuesto arancelario, es aceptar que somos el “tercer país” para alojar a los que requieran asilo.

Ernestina Álvarez Viernes 14 De Junio, 2019 · 16:22 pm
PRD demanda a gobierno federal desmentir a Donald Trump
El líder perredista, urgió al canciller Marcelo Ebrard a dar a conocer todos los acuerdos con Estados Unidos / Especial
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PRD pidió al gobierno federal desmentir públicamente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, porque ha afirmado que Me ido será “el tercer país seguro”, dicho que han negado el presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard.

El líder perredista, Ángel Ávila, indicó que “es grave” que el acuerdo entre México y Estados Unidos para no imponer aranceles sea aceptar que seremos el “tercer país” para alojar a quienes pidan asilo.

Información relacionada: Ebrard defiende acuerdo con EEUU y rechaza que exista algún otro compromiso

“Lo que nos ha comentado el canciller Marcelo Ebrard y el propio presidente Andrés Manuel López Obrador es que México jamás ha aceptado ser el tercer país, pero hoy las declaraciones Donald Trump colocan en que alguno está mintiendo, por eso es indispensable que se explique a la opinión pública cuál es el estatus”.

El perredista urgió al canciller Marcelo Ebrard a dar a conocer todos los acuerdos con Estados Unidos para saber quién dice la verdad.

Recordó que bastante ha cedido México “con crear un muro en la frontera sur con los 6 mil elementos de la guardia nacional”.