¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PRD defiende su nuevo padrón de militantes

Karen Quiroga afirmó que continuarán con las críticas hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Ernestina Álvarez Miércoles 11 De Septiembre, 2019 · 19:31 pm
PRD defiende su nuevo padrón de militantes
Ángel Ávila indicó que el PRD debe comprometerse a que la próxima elección interna será la más limpia y para ello cuenta con el apoyo del Instituto Nacional Electoral que se  encargará del proceso.
Escucha la nota:

La dirigencia extraordinaria del PRD aseguró que el nuevo padrón de militantes de más de un millón 600 mil afiliados “rompe con el clientelismo y está blindado contra esa mala práctica que durante muchos años le hizo daño al sol azteca”.

En la clausura del Encuentro de Juventudes  “Repensar la democracia”, Ángel Ávila indicó que el PRD debe comprometerse a que la próxima elección interna será la más limpia y para ello cuenta con el apoyo del Instituto Nacional Electoral que se  encargará del proceso.

Información relacionada: PRD exige cese de Mireles del ISSSTE Michoacán tras expresiones misóginas

Por su parte, Karen Quiroga afirmó que continuarán con las críticas hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien ha desmantelado a las universidades públicas, al Conacyt y a las instituciones de evaluación de las políticas públicas, lo cual “es alarmante, ya que debilita a las dependencias que apoyan a los jóvenes”.

Además, aseveró que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro ha fracasado, ya que hay una reducción del 35 por ciento, lo que significa que de 40 mil millones bajó a 25 mil millones de pesos, cantidad que no alcanzará para el apoyo de los 600 mil jóvenes contemplados inicialmente en el programa.