¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PRD cuestiona nombramiento de Manuel Bartlett como futuro titular de CFE

En una entrevista en MVS Noticias, el senador del PRD afirma que, Andrés Manuel López Obrador está colocando en puestos importantes a sus incondicionales. 

Óscar Palacios Lunes 30 De Julio, 2018 · 15:00 pm
PRD cuestiona nombramiento de Manuel Bartlett como futuro titular de CFE
Foto: Luis Sánchez Jiménez, coordinador del PRD en el Senado.

El coordinador del PRD en el Senado, Luis Sánchez Jiménez, cuestionó el nombramiento de Manuel Bartlett como próximo titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y advirtió que Andrés Manuel López Obrador está colocando en puestos importantes a sus incondicionales, aunque no cuenten con experiencia.

En entrevista con MVS Noticias, el senador perredista refutó las palabras del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien justificó el nombramiento de Manuel Bartlett argumentando que desde hace muchos años defiende la industria eléctrica nacional.

Recordó que, durante la discusión de la Reforma Energética, hubo muchos senadores de oposición que defendieron el petróleo y la energía eléctrica, lo cual, aseveró, no los convierte en expertos para manejar la CFE.

Luis Sánchez Jiménez expresó su respeto a la persona de Manuel Bartlett, pero consideró que no tiene la formación para ser titular de la CFE y bromeo incluso con su nombramiento.

Finalmente, el senador por el partido del sol azteca advirtió que los nombramientos que está haciendo Andrés Manuel López Obrador demuestran su visión de un presidencialismo exacerbado, lo cual, dijo, podría tener consecuencias para el país.