¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PRD confía en llegar a enero del 2020 con 2 millones de militantes

El exdirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Ortega, confió en que para el 2020 sean 2 millones de afiliados al partido.

Ernestina Álvarez Miércoles 20 De Noviembre, 2019 · 13:22 pm
PRD confía en llegar a enero del 2020 con 2 millones de militantes
El ex dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, confió que en enero de 2020 cuenten con 2 millones de militantes y demuestren que aún son una opción política / Foto Especial
Escucha la nota:

El ex dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, confió que en enero de 2020 cuenten con 2 millones de militantes y demuestren que aún son una opción política para los mexicanos.

En la afiliación de integrantes del Organismo General Popular Social, explicó que tienen hasta el 31 de diciembre de este año para presentar ante el Instituto Nacional Electoral su padrón de militantes depurado y revisado.

Explicó que los militantes del PRD serán una oposición al centralismo del presidente Andrés Manuel López Obrador quien está desmantelando las instituciones.

Información relacionada: PRD anuncia clausura simbólica del Congreso de BC por “Ley Bonilla”

“El presidente de la República pone a la presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, va  a sancionar la presidenta al presidente de la República, no, va hacer una empleada de López Obrador; lo mismo pasa con los ministros del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, López Obrador corrió a la presidente, la quito de presidenta; y López Obrador está cambiando a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; y está terminando con el Instituto Nacional Electoral

Por su parte, la perredista Claudia Castello señaló que necesitan que la sociedad civil y las organizaciones se unan al quehacer político, en estos momentos en donde son relegadas por el gobierno federal.

Mientras que Carlos Estrada aseguró que aquellos que llevaron a la debacle del PRD ya están en Morena, ejemplo de ello “es el señor de las ligas y los que se la pasaban en los casinos de Las Vegas”, por lo que en esta crisis deben empezar de cero.