¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PRD asegura que el gobierno de AMLO no es de izquierda

Ángel Ávila, integrante de la dirección extraordinaria del sol azteca, aseguró que el gobierno federal “es un gran fracaso”.

Ernestina Álvarez Miércoles 1 De Julio, 2020 · 13:46 pm
PRD asegura que el gobierno de AMLO no es de izquierda
Ángel Ávila, dirigente Nacional del PRD / Facebook
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PRD aseguró que a dos años del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obradorninguno de sus discursos y promesas se han vuelto realidad y han ejecutado acciones que van en contra de un gobierno de izquierda”.

En un comunicado, Ángel Ávila, integrante de la dirección extraordinaria del sol azteca, aseguró que el gobierno federal “es un gran fracaso” con “servidores de la nación” que son “una estructura político-electoral que promueve a Morena con recursos públicos y cuentan con 300 mil millones de pesos que no se sabe a dónde van a parar”.

Información relacionada: Reprobado el Gobierno de AMLO, a dos años de su triunfo: PAN

El perredista enumeró lo que él considera que son fallas del gobierno federal, entre ellas está que se perdió “soberanía nacional frente al mandatario estadounidense al aplicar en territorio mexicano la política migratoria de Donald Trump”; “un nulo combate a la corrupción con contratos que se dan por adjudicación directa y no a través de la Ley de Licitaciones o la Ley de Obra Pública”, además de los escándalos de Manuel Bartlett, Irma Eréndira Sandoval y Rocío Nahle.

En materia económica, señaló Ángel Ávila, se tiene una recesión desde 2019 y en estos momentos miles de pequeñas, micros y medianas empresas han cerrado porque no cuentan con un apoyo del gobierno federal.

Dijo que en seguridad López Obrador podría terminar su sexenio con 200 mil asesinatos que significaría “un récord” desde que se realizan los conteos y permitió la militarización de las calles.